viernes, 16 de junio de 2017

VALETE, AMICI!


Salvete omnes! No me resisto a escribir una última entrada de despedida. Espero que, cuando dentro de algún tiempo veáis esta foto, recordéis con el mismo cariño que yo aquellas clases locas, locas de Cultura Clásica en las que Alejandro acababa mis frases y nos hablaba de sus sorprendentes gustos cinematográficos, David nos demostró que a veces Disney conmueve también a los tipos duros, Marina lloró viendo Gladiator y nos echó en cara nuestra escasa sensibilidad, Naiara me acompañó como serie-adicta, Eliana se reveló como karateka experimentada, Silvia sonrió incrédula una y otra vez, Javi se convenció gracias a su IPhone de que sí, los ingleses deben devolver los mármoles de Elgin, Ariadna no consiguió llevarme al lado irracional, Eva os ganó a todos al Bingo griego, Randolph echó alguna que otra siesta y dotó de un nuevo sentido a una frase de Plauto, Brahian terminó de una pieza -contra todo pronóstico- y Néstor nos contempló a todos desde la barrera como un dios epicúreo, es decir, sin prestarnos demasiada atención. 

Habéis sido un grupo guerrero y no muy trabajador pero también divertido, alegre e inquieto. Con vosotros descubrí que existía un mar de Tetis, que hay adolescentes que discuten por el tratado de Tordesillas o que se juegan 10 euros a la identidad del Plinio del prólogo del Lazarillo. No sigo. A fin de cuentas, como una y otra vez repiten David y Alejandro, "lo que pasa en Cultura Clásica, se queda en Cultura Clásica".

No perdáis la inquietud ni la alegría. ¡Ha sido un placer!

¡Nos vemos por los pasillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salve! // χαίρε! // ¡Hola! Tu profesora de Cultura Clásica te da la bienvenida y te agradece, cómo no, la visita y tu intención de comentar. Recuerda, eso sí, que tus comentarios han de ser respetuosos y ajustarse a lo tratado en la entrada. ¡Ah! ¡Acuérdate de releer tu comentario y revisar la ortografía antes de enviarlo!
Gratias plurimas! // Ευχαριστώ πολύ // ¡Muchas gracias!